El ministro Grazzini recorrió escuelas de Esquel y Trevelin

Junto a todo el gabinete del Ministerio de Educación de la provincia realizaron entregas en establecimientos. “Buscamos que las instituciones educativas tengan un vínculo directo con el Ministerio”, destacó Grazzini.

Como parte de la visita territorial a la Región III que realizó el ministro de Educación del Chubut, José María Grazzini, este jueves el funcionario provincial estuvo presente en distintas escuelas de Esquel y Trevelin.

Durante la recorrida, Grazzini remarcó que “el objetivo de estas visitas es formar un vínculo directo entre las instituciones educativas y el Ministerio. Es por eso que gran parte del equipo de trabajo de la cartera educativa está aquí presente, para escuchar a docentes, estudiantes y auxiliares sobre la realidad de cada escuela”.

En la localidad de Esquel, el ministro visitó las escuelas Nº 200 y 24, esta última donde se realizó la capacitación para equipos directivos de 54 escuelas de la región.

Mientras que en Trevelin, estuvo presente en la escuela Nº 37 y realizó entrega de elementos aportados por la Fundación del Banco del Chubut, que preside el gobernador Mariano Arcioni, a las escuelas N° 422, 531 y 2004; el Centro de Formación Profesional N° 557 y el merendero “Grandes Sueños”.

Visita a escuelas

Además de las visitas realizadas por el ministro Grazzini, integrantes del gabinete del Ministerio de Educación recorrieron establecimientos educativos de la localidad para articular el trabajo conjunto.

Los funcionarios de la cartera educativa visitaron las Escuelas N° 713, 409, 304, 8, 436 y el Centro de Formación Profesional N° 655.

El recorrido por instituciones educativas forma parte del plan de acompañamiento del Ministerio de Educación con los distintos establecimientos de la provincia.

Formaron parte de estas visitas los subsecretarios de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, Martín Alaniz; de Política, Gestión y Evaluación Educativa, Jimena Alemano; y de Coordinación, Roció Silva Preciado. Además de directores generales y coordinadores del Ministerio