LA COSTA MADRYNENSE RECIBE LA CUARTA FECHA DEL TRIATLÓN

Se corre el domingo 26 de febrero a las 8:30 horas. Habrá distancias Híbrido, Sprint, Promocionales y Postas. La largada es en el Parador Municipal

El domingo 26 de febrero se corre una nueva prueba de la 9ª temporada de Triatlón que comenzó en diciembre pasado en Puerto Madryn y ya desarrolló tres fechas. La competencia es organizada por el Club Acuarium, con el apoyo de la Federación Provincial de Pruebas Combinadas y el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

La concentración de atletas será a las 8 horas en el Parador Municipal en la Bajada 9 del Boulevard Brown, y la largada será a las 8:30 horas.

El recorrido, se desarrollará en distancia híbrido de 1.000 metros de natación, 30 kilómetros de bicicleta y 7,5 kilómetros de pedestrismo, no sólo para modalidad Individual, sino también postas; en sprint recorrerán 750 metros de nado, 20 Km de ciclismo y 5 Km de pedestrismo; promocionales harán 300 metros, 10 Km, y 2,5 Km respectivamente.

Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 24 de febrero a las 20 horas en la página de Facebook de Acuarium en el link del evento: Triatlón Puerto Madryn.

El sábado comenzará la entrega de kits en el parador, mientras que el domingo, día de la prueba, no se recibirán inscripciones.