Gran conmoción causó la muerte de una joven que se descompuso mientras jugaba en el Municipal 1. Fue llevada al Hospital Zonal pero no le pudieron salvar la vida.
La jugadora de solo 19 años, hija de una conocida familia de deportistas de Paso de Indios, falleció en la tarde de este domingo en Trelew luego de sufrir una descompospostura mientras disputada un partido de Futsal en el equipo de su localidad que entrena su padre. Luego falleció de un paro cardíaco en el Hospital Zonal «Adolfo Margara»:
«Cuando faltaban 27 segundos para terminar el partido, el árbitro Ariel Murillo cobró un lateral, tuvo un diálogo breve con ella y cuando iba rumbo al banco de suplentes se desplomó. Rápidamente fue socorrida por los presentes. Como se demoró unos minutos la llegada de la ambulancia, un familiar que estaba en la tribuna, a pedido de su mamá, la trasladó al Hospital , en el viaje seguía con vida, y lamentablemente en el nosocomiano pudieron salvar su vida», lo contó Miguel Curifuta,presidente de la Asociación Kiñewen de Futsal
Vía: Jornada