En la madrugada del domingo, un hombre llegó en la Subcomisaría del barrio INTA de Trelew con una herida sangrante, asegurando que había sido atacado por su propio hijo. Minutos más tarde, el agresor fue arrestado en su casa por intento de homicidio
Un aviso hecho a la Policía el domingo a las 04.50 hs, alertó sobre un violento hecho ocurrido horas antes en el barrio Abel Amaya de Trelew. El sangriento episodio tuvo lugar en una humilde vivienda de la calle Telsen al 400, donde un joven intentó degollar a su padre con un cuchillo.
Luego de que la Policía tomara conocimiento del hecho, la víctima de 50 años irrumpió en la Subcomisaría del barrio INTA, con una importante hemorragia en el lado izquierdo del cuello, asegurando que su hijo había intentado matarlo.
Una discusión habría desatado la furiosa pelea en la que el hombre resultó herido. Testigos del hecho señalaron que el agresor se encontraba “muy loco y agresivo” y repetía que quería matar a su padre. La misma frase le expresó al personal uniformado cuando fue detenido en su casa de la calle Telsen, antes ser trasladado a la Comisaría Tercera, donde quedó alojado por “intento de homicidio”.
En ese mismo momento, el herido era trasladado al Hospital Zonal “Adolfo Margara” donde le realizaron suturas de urgencia para controlar la hemorragia y se encuentra fuera de peligro.
Personal de la Policía Científica secuestró el cuchillo de 35 cm de largo que habría utilizado el agresor