CONTINÚA LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LOS BARRIOS RUCAL HUE, ROCA, QUINTAS EL MIRADOR Y ROQUE AZZOLINA

 


Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector


La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 22 de octubre en el barrio Rucal Hue, el 23 en el Roca, el 24 en Quintas El Mirador y el 25 en Roque Azzolina. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Rucal Hue, los contenedores estarán el martes 22 de octubre en Magallanes (frente MBL 18), Héroes de Malvinas y Fuerte San José (cancha) y Williams y Luis María Campos (NIDO 630).

El miércoles 23, se trasladarán al barrio Roca y los ubicarán en Rufino Luro Cambaceres entre Pedro Derbes y L. Feldman Josin, en Comodoro Martín Rivadavia (Frente Esc. 49) y Rafael Cosentino entre Constitución y Democracia.

Además, el jueves 24 de octubre la campaña estará en Quintas El Mirador y colocarán los contenedores en Los Alerces entre Los Cipreses y El Jariyal, Los Cipreses  entre Piquillín y Calafate y Araucarias entre Los Aromos y Los Olmos.

Por último, la campaña continuará en el barrio Roque Azzolina donde el viernes 25 de octubre los contenedores estarán ubicados en Krotevich entre Teresa Cicciari  y Patricias Argentinas, Lisandro de la Torre y Patricias Argentinas y Krotevich entre Av. Del Trabajador y Patricias  Argentinas.

Cabe mencionar que la colocación y el recambio de contenedores será a las 16:30 horas.


Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que se puede llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección