Tenía pedido de captura y lo detuvieron tras herir a un adolescente



La Policía del Chubut detuvo en Puerto Madryn a un sujeto vinculado al delito de lesiones con arma blanca, que además tenía un pedido de captura emitido en Santa Cruz y que llevaba droga escondida en su ropa al momento de la intervención policial.

Todo comenzó este jueves por la noche en Mitre y Villarino, donde tomó lugar una pelea entre tres sujetos, uno de ellos menor de edad. Según lo detallado por un testigo que llamó a la Policía, la discusión se originó cuando un hombre arribó al lugar y golpeó a otro.

El menor que lo acompañaba intentó intervenir y fue en ese momento en el que el agresor extrajo un cuchillo y le provocó una lesión en el brazo derecho. Luego de eso, huyó.

Efectivos policiales recorrieron la zona y lograron detenerlo en la Avenida Roca al 1000 aproximadamente. También secuestraron el arma blanca utilizada en el hecho. Paralelamente, el menor agredido fue llevado al Hospital para recibir atención médica.

Minutos después, cuando se disponían a trasladar al detenido a la comisaría, constataron al identificarlo que contaba con un pedido de captura vigente emitido en Caleta Olivia, Santa Cruz por cuatro causas, siendo dos de ellas por robo calificado y lesiones leves.

Además, en el momento en que lo requisaron para ingresarlo en la dependencia policial, le encontraron entre sus prendas de vestir un envoltorio que luego se corroboró contenía 1,9 gramos de cocaína.

Se estima que se realicen los tramites correspondientes para trasladarlo nuevamente a la provincia de Santa Cruz.

Fuente: Diario Jornada