EL CONSEJO MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD REALIZÓ SU OCTAVA ASAMBLEA MENSUAL




Se discutieron propuestas para mejorar la accesibilidad en el transporte público de pasajeros y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes


El Consejo Municipal de Discapacidad de Puerto Madryn llevó a cabo su octava asamblea mensual en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Laboral y Discapacidad (CeReLaDi), con la participación de representantes de diferentes instituciones y de áreas de la comuna.

Uno de los principales ejes de la reunión fue el compromiso de afianzar el rol de los inspectores para garantizar el cumplimiento de la normativa vinculada con la accesibilidad. Por eso, en esta oportunidad estuvieron presentes integrantes de la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana, Coordinación de Tránsito y Transporte.

A través de un trabajo articulado, se busca mejorar la calidad del servicio de transporte, de modo que las personas con discapacidad puedan contar con un acceso equitativo y adecuado.

El Consejo Municipal de Discapacidad reafirma su compromiso con una ciudad más inclusiva, impulsando acciones concretas que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos.