En el marco del respaldo constante y sostenido evidenciado por la gestión, el Intendente de Puerto Madryn visitó las instalaciones de la carnicería “Don Roque”, en el barrio Solana de la Patagonia
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, ratificó el acompañamiento del Municipio hacia todos y cada uno de los emprendedores locales, tal como viene sucediendo desde el primer día de gestión. Con hechos concretos, desde el Ejecutivo se fomenta la radicación de nuevos comercios y también se respalda a los ya existentes.
En este contexto, el Jefe Comunal visitó las instalaciones de la carnicería “Don Roque”, en el barrio Solana de la Patagonia, donde mantuvo un extenso diálogo con sus dueños y también con los trabajadores que se encontraban en el momento.
Acompañamiento permanente
Al respecto, el Intendente dijo: “En el marco de nuestro acompañamiento constante y permanente hacia los emprendedores de Puerto Madryn, visitamos las instalaciones de Carnicería ‘Don Roque’, en el barrio Solana de la Patagonia. Tal como lo hacemos con todos los representantes del sector privado local, les ratificamos nuestro respaldo en todo lo que esté a nuestro alcance”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Para nosotros es fundamental que los emprendedores se sientan acompañados por el Estado, ya que generan un movimiento económico importante, sumando también mano de obra y empleo genuino para vecinos de nuestra ciudad