Buscan controlar la oferta y también acompañar los procesos de regulación o iniciación en la actividad
A partir de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Oferta y el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, 86 prestadores reciben las placas correspondientes a sus alojamientos turísticos debidamente habilitados por el Estado Municipal y Provincial.
Se trata de 62 nuevas unidades de viviendas que han regularizado su situación anterior o han iniciado sus actividades comerciales relacionadas con el turismo y 24 unidades reinscriptas y actualizadas en el sistema.
Desde el área municipal se trabaja no sólo para controlar la oferta de alojamiento sino también acompañar los procesos de regulación o iniciación en la actividad de aquellos prestadores que se suman a la oferta habitacional de la ciudad.
Aquellas personas que tengan que regularizar su situación o iniciar su inscripción formal, podrán acercarse a la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Oferta en la Secretaría, ubicada en Avenida Roca 223, de lunes a viernes de 8 a 14 horas