Gustavo Sastre destacó las políticas que se ejecutan desde el Municipio para respaldar a quienes impulsan distintos proyectos, indicando que es fundamental fortalecer el trabajo articulado entre el sector público y el privado
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, ratificó la necesidad de seguir acompañando a los emprendedores de la ciudad, destacando que es fundamental el trabajo articulado entre el sector público y el privado para generar mejores condiciones de vida dentro de la comunidad. En este sentido, desde el Municipio se respalda a distintos proyectos con acciones concretas.
En este contexto, el Jefe Comunal visitó “Sabores de la granja”, un comercio que está ubicado en el barrio Solana de la Patagonia. Se trata de un emprendimiento familiar, en el que trabajan distintas generaciones, quienes agradecieron el respaldo por parte de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Acompañamiento permanente
Al respecto, el Intendente dijo: “En el marco de nuestro acompañamiento constante y permanente hacia los emprendedores de Puerto Madryn, que lo mantenemos desde hace tiempo, visitamos el local ‘Sabores de la granja’, en el barrio Solana de la Patagonia”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Se trata de un comercio impulsado por una familia madrynense, que trabaja con mucha dedicación. Los felicitamos por su proyecto y les ratificamos la predisposición del Municipio en todo lo que sea posible”.