SASTRE PUSO EN VALOR LOS ALCANCES DEL PROGRAMA “TURISMO MUY CERCA”

El Intendente de Puerto Madryn remarcó la importancia de esta iniciativa, a través de la cual vecinos de los distintos barrios de la ciudad pueden disfrutar de una gran diversidad de propuestas


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se manifestó con respecto del programa “Turismo muy cerca”, poniendo en valor el alcance que tiene el mismo. Cabe destacar que a través de esta iniciativa, desarrollada por la Secretaría de Turismo, se llega con variadas propuestas a los distintos barrios de la ciudad.

En la próxima edición, que se llevará a cabo mañana, vecinos y vecinas de los barrios Conquistadores del Desierto, Inmigrantes, Villa Padilla, Manuel del Villar y de la zona céntrica disfrutarán de un paseo náutico por las aguas del Golfo Nuevo.

Esta salida se enmarca en el programa “Turismo muy cerca”, que ya llegó a más de 30 barrios de Puerto Madryn a través de distintos formatos, como ferias gastronómicas y artesanales, paseos por los naufragios de la ciudad y visitas al Área Natural Protegida “El Doradillo”, sumado también a los mencionados paseos náuticos.

Llegada a todos los barrios

Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos por los resultados que hemos obtenido con el programa ‘Turismo muy cerca’, llegando a una gran cantidad de vecinos de los distintos puntos de la ciudad y teniendo alcance en cada uno de los barrios de Puerto Madryn. En la última jornada, quienes viven en la zona norte pudieron disfrutar de uno de nuestros atractivos turísticos”.

“A través de esta iniciativa, podemos llegar a las familias madrynenses con actividades, conociendo a nuestra ciudad desde el mar y muchos lo hacen por primera vez. Queremos agradecer también a Estación Marítima por permitirnos llegar a los vecinos con actividades turísticas y recreativas para disfrutar de nuestro Golfo Nuevo”, agregó el Jefe Comunal.