Núñez asumió su octavo mandato en el STIA

El reconocido referente gremial Luis Núñez seguirá al frente del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación. Sus próximos objetivos: la jubilación diferencial para los trabajadores del pescado; la formación de cuadros; fortalecer la Juventud Sindical del STIA y más planes de viviendas.

Discurso. En el inicio de su octavo mandato, el secretario general del STIA explicó sus nuevos objetivos.

Con un acto en el Salón La Romana de Trelew, Luis Núñez asumió su octavo mandato como secretario general del poderoso Sindicato de Industrias de la Alimentación del Chubut.

Sonrisas. El referente sindical se levanta para su reasunción.

Desde 1995, fecha de su primera asunción, el dirigente sindical ha venido fortaleciendo a la organización sindical con su labor y las de sus compañeros y afiliados. Por ejemplo, con sedes sindicales en toda la provincia, dos complejos recreativos y otro en construcción.

Mesa. Una postal de la noche del sábado, en que Núñez reafirmó su conduccción al frente del STIA.

En el año 2000 asumió como presidente de ADOS Trelew, cargo que aún ocupa con el apoyo de los dirigentes de las obras sociales que la componen.
Secretario general de la Confederación General del Trabajo del VIRCh y Puerto Madryn desde el año 2003 con el apoyo de 54 organizaciones sindicales, Núñez también integra la Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación, representando además a los trabajadores y trabajadoras de la provincia de Santa Cruz como representante de esa organización nacional.
Sus objetivos presentes y futuros son lograr la jubilación diferencial para los trabajadores del pescado; continuar con la formación de los cuadros sindicales; fortalecer el trabajo de la Juventud Sindical del STIA y variados beneficios para la salud de la familia trabajadora, además de más viviendas y garantizar la defensa irrestricta de los derechos conquistados.

Repleto. Un salón con muchos referentes de variados sectores para escuchar el discurso del líder del STIA.

Junto con Núñez asumió el resto de los integrantes de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas. #

Firma. Núnez rubrica el acta que de nuevo lo ubica en la cúpula gremial