Trabajan en diferentes proyectos colaborativos como el plan “La tarea en mi barrio”. Además se avanzó en el diseño de futuras capacitaciones y jornadas
Integrantes de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn y el equipo directivo del Instituto Superior de Formación Docente Nº 803, mantuvieron un encuentro con el objetivo de fortalecer proyectos colaborativos.
En tal sentido, durante la reunión, se acordó continuar con el plan “La tarea en mi barrio”, a través del cual el Instituto aporta estudiantes avanzados para la red de apoyo y acompañamiento escolar que ofrece el Municipio local, destinado a alumnos que no tienen acceso a maestros particulares.
Además, se abordó la posibilidad de que estudiantes, que deben hacer la residencia, puedan actuar como auxiliares de grado en el primer ciclo de las escuelas municipales, donde, por cantidad de alumnos y problemáticas pedagógicas, se demanda más atención.
En última instancia, se avanzó en el diseño de capacitaciones, como manejo de laboratorios y ciencias experimentales para primarias. También se analizó la organización de un congreso de educación.
Las autoridades concluyeron en ratificar el compromiso de que la institución conserve el terreno cedido por el municipio para la construcción del edificio propio
AUTORIDADES DE EDUCACIÓN MUNICIPAL Y EL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE DIAGRAMAN ACCIONES CONJUNTAS
Trabajan en diferentes proyectos colaborativos como el plan “La tarea en mi barrio”. Además se avanzó en el diseño de futuras capacitaciones y jornadas
Integrantes de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn y el equipo directivo del Instituto Superior de Formación Docente Nº 803, mantuvieron un encuentro con el objetivo de fortalecer proyectos colaborativos.
En tal sentido, durante la reunión, se acordó continuar con el plan “La tarea en mi barrio”, a través del cual el Instituto aporta estudiantes avanzados para la red de apoyo y acompañamiento escolar que ofrece el Municipio local, destinado a alumnos que no tienen acceso a maestros particulares.
Además, se abordó la posibilidad de que estudiantes, que deben hacer la residencia, puedan actuar como auxiliares de grado en el primer ciclo de las escuelas municipales, donde, por cantidad de alumnos y problemáticas pedagógicas, se demanda más atención.
En última instancia, se avanzó en el diseño de capacitaciones, como manejo de laboratorios y ciencias experimentales para primarias. También se analizó la organización de un congreso de educación.
Las autoridades concluyeron en ratificar el compromiso de que la institución conserve el terreno cedido por el municipio para la construcción del edificio propio