Nuestro personal de Energía, el día de mañana viernes 21 de marzo, ejecutará tareas de mantenimiento y el reemplazo de aisladores de media tensión. Para llevar adelante las mencionadas tareas se debe indefectiblemente interrumpir el servicio de distribución de energía desde el Distribuidor Sur 3.
La interrupción del suministro será desde las 12:00 hasta las 13:00 horas aproximadamente, afectando a la zona ubicada al sudeste de la línea que forman las calles Av. Roca, Libertad, Mathews, Jenkins, Morgan y Galatz, que entre otros implica a los siguientes barrios e instituciones: Bon Le, La Curva, Vosh y Vosh, Los Médanos, Centro Nacional Patagónico, Universidad Nacional de la Patagonia, Ecocentro y Clubes y Campings de la zona sur.
Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.