Este lunes por la mañana, la Asociación EDDIM concretó un anhelado proyecto: la inauguración de su propio Centro de Día en la ciudad de Puerto Madryn. El acto contó con la presencia de autoridades locales, profesionales, familias y referentes de la comunidad.
El evento fue encabezado por el intendente Gustavo Sastre y la presidenta de la asociación, Nélida Taira, quien se mostró visiblemente emocionada al recordar que este nuevo espacio representa más de tres décadas de trabajo continuo en favor de la inclusión y el acompañamiento a personas con discapacidad.
“Construir para y por la necesidad que nos convocó fue muy difícil. Hubo motores muy importantes como nuestros hijos y el amor. No hubo otra historia”, expresó Taira, quien además destacó que lo importante “no era algo grande, sino algo cálido y verdadero para ellos. Así hicimos EDDIM”.
Este nuevo centro refuerza el compromiso de la asociación con la atención y contención de personas con discapacidad, consolidando un espacio propio que permitirá ampliar el alcance de sus acciones en la comunidad.