Madryn | Vió un operativo policial e intentó embestir a agentes e inspectores de tránsito

El domingo podría haber sido protagonista de una tragedia en Puerto Madryn. Una Ford Ecosport conducida por un hombre cuyo test de alcoholemia resultó dar 1.49 g/l a toda velocidad intentó embestir a policías y personal de tránsito que se encontraban realizando un control de seguridad en la rotonda de Av. del Trabajo y Juan XXIII.

Según se informó, personal policial, en conjunto con personal de Tránsito Municipal y Protección Civil, se encontraba realizando un control de seguridad en Av. del Trabajo y Av. Juan XXIII por la presencia de un vehículo sin ocupantes y con una rueda delantera fuera de su lugar, obstruyendo la circulación.

Es allí, cerca de las 5 de la madrugada de este domingo que el personal observa a un vehículo color negro que circulaba por Av. Juan XXIII que incrementa su velocidad al aproximarse, dirigiéndose directamente hacia el personal policial y municipal, quienes debieron apartarse rápidamente para no ser embestidos.

El vehículo, una Ford Ecosport, continuó su marcha hacia la calle López y Planes, por lo que se inicia una persecución por parte del móvil policial por un trayecto aproximado de tres cuadras.
Finalmente, el rodado se detiene frente al domicilio del conductor, sobre calle Mistrángelo, quien desciende y emprende la fuga a pie, siendo interceptado por personal policial al intentar ingresar a un domicilio, procediéndose a su inmediata aprehensión.
Tránsito Municipal, realizó test de alcoholemia al aprehendido, arrojando un resultado de 1,49 g/l. por lo que se procedió al secuestro del vehículo y el traslado del hombre a dependencia policial.

Pmy