La Coordinación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que este lunes 1 de julio se llevaron a cabo 23 intervenciones preventivas debido a las bajas temperaturas que generaron congelamiento en distintos puntos de la ciudad.
Los trabajos consistieron en la colocación de sal en esquinas y calles con riesgo de formación de hielo, distribuidos de la siguiente manera:
Zona Norte: 7 intervenciones (Roberto Gómez y P. Escardó, Gómez y D. García, entre otros). Zona Centro: 10 intervenciones en sectores como Irigoyen, Marcos A. Zar, Belgrano y 25 de Mayo.
Zona Oeste: 1 intervención (Rivadavia y Tierra del Fuego). Zona Sur: 3 intervenciones (Moreno y Av. Roca, Rivadavia y Mitre, entre otras).
Zona Costa: 1 intervención (Julio Verne y Darwin). Ruta Costera: 1 intervención con corte preventivo en los accesos a Lobería, Playa El Pozo y Cerro Avanzado.
Además, se respondieron a 5 requerimientos realizados por vecinos al 103, en constante coordinación con personal de Protección Civil y Servicios Públicos, con el objetivo de brindar respuestas rápidas y efectivas ante las condiciones climáticas.
Desde el Municipio se recuerda a los conductores extremar las precauciones al circular, especialmente durante las primeras horas del día.