El Gobierno de Chubut pagará los sueldos el viernes 4 de julio

El Gobierno provincial anunció que este viernes 4 de julio se depositarán los salarios de junio para empleados estatales y jubilados de la Administración Pública de Chubut.

Los haberes estarán acreditados y disponibles el sábado 5, a través de los cajeros automáticos del Banco del Chubut, informaron fuentes oficiales.

El desembolso total supera los 125 mil millones de pesos, destinados a cumplir con los compromisos salariales del sector público.

Desde el Ministerio de Economía, remarcaron que se continúa con el calendario de pagos fijado para el cuarto día hábil de cada mes, en el marco de una política financiera que prioriza el orden y la previsibilidad.

Además, destacaron que esta regularidad es posible gracias a una gestión responsable de los recursos públicos, lo que permite sostener el cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones con trabajadores y jubilados.