Madryn busca tener su Predio Ferial

Luego de la exitosa XXV Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn, el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, se refirió la posibilidad de contar con un Predio Ferial para la realización de los eventos convocantes que se realizan a lo largo del año.
“El Club Social y Deportivo Madryn tiene un predio hermoso y se llevó adelante la Fiesta de la mejor manera”, dijo el Intendente quien además entendió que “este espacdio ya ha quedado chico, quedaron más de 30 locales afuera ya que no había lugar para ubicarlos”.
Por ello adelantó que el Ejecutivo “ya comenzó a trabajar para que la ciudad tengra un Predio Ferial, como la ciudad se merece. Es un proyecto que ya teníamos en mente pero a raíz de la pandemia no fue posible encararlo”, señaló.
A su vez, Sastre manifestó que hay 2 o 3 espacios de la ciudad que pueden llegar ser el lugar indicado para realizar todos los evento de gran concurrencia. “A mí siempre me gustó el sitio que está en el sur de la ciudad, en las tierras linderas que están a El Golfito, sin embargo no se puede descartar avanzar en las tierras que adquirió el Municipio que eran propiedad de la Armada”.
Por último, el Jefe Comunal sostuvo que para concretar esta idea se requiere de una gran inversión y compromis. “Si se gestionan los fondos con rapidez, la próxima Fiesta puede ser allá”.