Servicoop informó un nuevo corte programado de agua para la Zona 3 por el Plan Verano

Servicoop informó que continúa vigente el cronograma de cortes de agua potable debido a los altos niveles de consumo registrados en la ciudad, en el marco del Plan Verano.

Según se comunicó oficialmente, este sábado a la medianoche se realizará la apertura de válvulas para restablecer el servicio en la Zona 2. Sin embargo, como consecuencia de la demanda, el domingo 11 de enero se verá afectada la Zona 3, donde el abastecimiento de agua estará interrumpido desde las 00:00 horas de hoy hasta las 24:00 del domingo.

La Zona 3 se encuentra dividida en tres sectores —A3, B3 y C3— e incluye también a los barrios Quintas del Mirador, Solanas de la Patagonia y loteos aledaños.

Desde la cooperativa se solicitó a la comunidad realizar un uso extremadamente responsable del recurso, con el objetivo de acelerar la recuperación de los niveles de reserva. Asimismo, se recordó que los usuarios pueden consultar a qué zona pertenecen a través del enlace habilitado por Servicoop.

La entidad continuará informando cualquier modificación en el cronograma de cortes según evolucione el consumo y el nivel de las reservas.