INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS EN PUERTO MADRYN DURANTE EL 30 DE ABRIL Y EL 1º DE MAYO

Se trata de la recolección de residuos, el transporte urbano de pasajeros, el Centro de Atención al Visitante y el Estacionamiento Medido


La Municipalidad de Puerto Madryn informa acerca de la modalidad de distintos servicios en la ciudad durante el domingo 30 de abril (se conmemora en Chubut la celebración del plebiscito de 1902, a través del cual los pobladores del Valle 16 de octubre, en Río Corintios, decidieron la pertenencia argentina de tierras cordilleranas que se disputaban con Chile) y el lunes 1 de mayo, con motivo del Día Internacional del Trabajador.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

En cuanto al servicio de recolección de residuos a cargo de la empresa Ashira, la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn, comunicó que el domingo 30 de abril no habrá servicio, mientras que el lunes 1 de mayo será normal.

Con respecto a la recolección que lleva adelante la Secretaría de Ecología, el servicio se realizará con normalidad en la zona céntrica, el sector de playa y en los locales gastronómicos ambas jornadas.

Desde el área municipal se solicita a los vecinos y visitantes no sacar la basura los días en los cuales no se llevará a cabo el servicio de recolección domiciliaria a los fines de evitar su acumulación en la vía pública.

TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

Desde la empresa Ceferino informaron que tanto el 30 abril como el 1º de mayo, el servicio se desarrollará con frecuencias y servicios cada una hora.

ATENCIÓN AL VISITANTE

Asimismo, se trabajará normalmente de 8 a 20 horas el domingo 30 de abril en los Centros de Atención al Visitante, que se encuentran ubicados en la Secretaría de Turismo (Av. Roca 223) y en el Puesto de Información de la Terminal de Cruceros en el muelle Piedra Buena.
El lunes 1º de mayo permanecerán cerradas ambas dependencias y retomarán su horario habitual el martes 2 de mayo.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

No habrá venta de obleas del Sistema de Estacionamiento Medido ni el domingo 30 de abril ni el lunes 1º de mayo.