“Arrechea es el primer antiperonista y un mamarracho”

El líder de los Camioneros en Chubut cruzó sin miramientos al presidente del Congreso del PJ, que puso en duda la fórmula Luque-Sastre.
El líder de Camioneros y exdiputado nacional, Jorge Taboada, salió con los tapones de punta conta el presidente del Congreso del PJ, José Arrechea, a quien calificó como «el primer antiperonista que hay en Chubut».- El camionero, además, realzó a la figura del vicegobernador Ricardo Sastre por bajarse y acompañar, y afirmó que la acción servirá de ejemplo para elegir a los mejores nombres en cada localidad.

Desde Radio de Camioneros, el dirigente sindical puso en valor el paso estratégico dado por Sastre en pos de la unidad dentro del peronismo y expuso que “la fórmula va a ser la ordenadora en los candidatos de las ciudades del interior”. En este mismo sentido, Taboada lamentó los dichos del presidente del congreso del PJ, quien había señalado que la fórmula Luque-Sastre “no seduce” y le espetó: “Los responsables de las derrotas del peronismo tienen que dar un paso al costado. Arrechea es el primer antiperonista que hay en la provincia de Chubut, hace rato tendría que haber dado un paso al costado. Es un mamarracho”, le espetó el camionero al veterano dirigente.

“Hoy quedan a la luz quienes están jugando en contra del peronismo. Los peronistas nos tenemos que juntar y darle contenido al electorado. Espero que en Comodoro Rivadavia no nos equivoquemos y pongamos a los mejores hombres y mujeres, con propuestas y gestión, y no a cualquiera o el ‘amigo de’”, reflexionó.

Diario Jornada