La capacitación se llevará a cabo el martes 26 y miércoles 27 de mayo de 9 a 12:30 horas en la Sede Vecinal del Barrio El Porvenir. Las inscripciones se realizarán el viernes 22 de mayo
La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana, en conjunto con la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn, convoca a una nueva edición del curso de manipulación de alimentos.
El principal objetivo de esta capacitación es proporcionar a los manipuladores de alimentos y a cualquier persona interesada en la materia, los conocimientos, herramientas y competencias técnicas necesarias para garantizar un manejo seguro y adecuado de los alimentos.
En esta oportunidad, la capacitación se llevará a cabo el martes 26 y miércoles 27 de mayo de 9 a 12:30 horas en la Sede Vecinal del barrio El Porvenir, ubicada en Juan XXIII y Roberto Gómez.
Las personas interesadas en participar deberán inscribirse el viernes 22 de mayo a las 9 horas en la misma sede. Se contará con 30 cupos disponibles, que se asignarán por orden de llegada.
Para asistir a la capacitación, es requisito indispensable presentar la constancia de inscripción, cuaderno y una lapicera para tomar apuntes durante la jornada.
Luego de aprobarlo, las personas participantes tendrán 30 días para abonar el canon correspondiente al Carnet de Manipulador de Alimentos en Belgrano 585.
Esta iniciativa educativa busca contribuir al fortalecimiento de las buenas prácticas en el manejo de alimentos en nuestra comunidad