Detuvieron a un hombre por la desaparición de Tamara Silva


Fue interceptado en Arroyo Verde cuando pretendía irse de la provincia. Sería la última persona que tuvo contacto con la chica antes de que desapareciera. Ahora, la buscan en Playa Kaiser pero aún aparece

detuvieron a un hombre de 36 años que habría tenido contacto teléfonico con Tamara Estela Silva, la chica de 21 años que es intensamente buscada desde el lunes pasado cuando su familia denunció su desaparición.

Al parecer, según trascendió extraoficialmente, el sospechoso pretendía dejar Chubut cuando fue interceptado y trasladado de regreso a Puerto Madryn, donde permanece alojado en la Comisaría Segunda.

La Policía había allanado anoche el domicilio de este hombre y esta mañana peritaron su vehículo. Creen que fue la última persona con la que habló Tamara antes de desaparecer.

El lunes, a las 23.30 horas, la familia de la chica denunció que avisó que se iba de la casa, en el barrio Alta Tensión, dejó a su hija de un año y prometió que volvería pronto pero nunca más la vierno. Cada vez que la llamaron por teléfono este dio apagado.

La joven vestía jeans azules rasgados, zapatillas blancas y un buzo de lana verde brillante. Tiene un tatuaje en la pierna izquierda y ambos antebrazos, y un peircing en la boca.

Los investigadores realizan rastrillajes en Playa Kaiser con resultado negativo por el momento, trascendió en las últimas horas. La investigación la lleva adelante el fiscal Alex Williams.

Jornada