MADRYN EL INTENDENTE VISITÓ LA ASOCIACIÓN CIVIL DEPORTIVA Y TRADICIONALISTA “EVA PERÓN” Y SE AVANZÓ EN EL DESARROLLO DE ACCIONES CONJUNTAS

Gustavo Sastre recorrió el Predio Social, Cultural y Deportivo “Carlos Pascuariello”, donde se coincidió en la necesidad de implementar actividades de manera mancomunada, como equinoterapia, colonias y demás propuestas con niños y niñas de la ciudad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó hoy la Asociación Civil Deportiva y Tradicionalista «Eva Perón», ubicada en el Predio Social, Cultural y Deportivo «Carlos Pascuariello». Esto se enmarca en el acompañamiento constante y sostenido de esta gestión hacia cada una de las instituciones de nuestra ciudad.

En el encuentro se avanzó sobre diferentes temáticas, como mejoras en la infraestructura de dicho espacio, al mismo tiempo que se acordó que se realizarán acciones conjuntas entre la Asociación Civil y el Municipio, buscando concretar actividades que fomenten la integración y capacitaciones de cara a la comunidad.

Acciones conjuntas

Al respecto, el Intendente dijo: “Esta gestión siempre se ha caracterizado, desde el primer día, por acompañar y respaldar a cada una de las instituciones de Puerto Madryn y así va a ser hasta el final. En este caso, compartimos un muy grato momento en el Predio Social, Cultural y Deportivo ‘Carlos Pascuariello’, junto a las autoridades de la Asociación Civil Deportiva y Tradicionalista ‘Eva Perón’”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Tras recorrer el espacio físico en el que están, al sur de Puerto Madryn, dialogamos sobre diferentes temáticas, coincidiendo en la necesidad de diagramar acciones conjuntas, fomentando la integración y llevando a cabo capacitaciones para la comunidad. Podemos realizar muchas actividades como equinoterapia, colonias y demás propuestas con niños de nuestra ciudad”.

Los presentes

En la recorrida por la Asociación Civil Deportiva y Tradicionalista “Eva Perón”, Sastre estuvo junto a Carlos Pascuariello, presidente del espacio; demás autoridades de la entidad; el secretario de Gobierno, Martín Ebene; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García, y el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Rolando Castellano.