Educación: Provincia comienza las obras para la instalación de gas en la Escuela N°167 de Rawson

Funcionarios de las carteras de Educación e Infraestructura se reunieron con la directora del establecimiento, Marcela Ojeda y el intendente de la ciudad capital.

El Gobierno del Chubut informó que este jueves comenzarán los trabajos para la reparación de la obra de gas en el edificio de la Escuela N° 167 “Crucero ARA General Belgrano”. Se trata de una obra importante que demandó la presentación de planos de obra de gas.

La reunión estuvo encabezada por la subsecretaria de Obras Públicas, Mónica Martínez Carpio; de Coordinación, Rocío Silva Preciado; el director general de Obras Públicas, Alejandro Asensio; la directora de Obras de Arquitectura por Administración, Glenda Roberts; la directora de Nivel Primario, Lorena Valcovich; y contó con la presencia además de la directora del establecimiento, Marcela Ojeda; la vicedirectora, Fredesvinda Delgadillo Cabrera y el intendente de Rawson, Damián Biss.

Según se explicó desde el Ministerio de Infraestructura el objetivo del encuentro fue informar sobre la trascendencia de la obra, sus avances y trabajos a realizar en el establecimiento educativo.

Durante la reunión se presentaron los planos de la obra y se abordaron diversos aspectos relacionados con el proyecto. La cartera de Infraestructura informó que la empresa realizó la presentación de los planos de obra de gas. Dando como fecha de inicio a los trabajos mañana, 18 de mayo.