COMENZÓ EL TORNEO APERTURA DE LA LIGA SOCIAL DE VÓLEY

La disputan 27 equipos y 300 jugadores y jugadoras. Se desarrolla los martes y jueves desde las 21 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1





Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, comenzó este martes 16 en el Gimnasio Municipal Nº1, la Liga Social de Vóley, con 27 equipos y casi 300 jugadores y jugadoras. La actividad es coordinada por los profesores Ángel Llanos y Juan Angeleri y se juega en categorías Primera e Intermedia.



La rama femenina fue la encargada de realizar el saque inicial, dando comienzo a este torneo que reúne todos los martes y jueves por la noche a una gran cantidad de adeptos de este deporte para practicar y compartir la actividad en un remodelado gimnasio.



Cabe destacar que la disciplina viene creciendo cada año y esto se debe en gran parte a la existencia de esta competencia, que permite a los clubes y equipos encontrar motivación para entrenar y mejorar partido a partido.



Las inscripciones volverán a abrirse a mitad de año para el torneo Clausura que iniciará luego del receso por las vacaciones de invierno.



“Estamos muy felices con el crecimiento exponencial que hemos tenido y esperamos poder seguir acompañando a todos aquellos que disfrutan de jugar al Vóley” expresaron los organizadores al momento de dar inicio al torneo, este martes.





LOS EQUIPOS PARTICIPANTES



Rama Femenina Primera: Austral Vóley, Guanacas, Costa Sur, Piches, Alma Vóley y Puerto Vóley.

Rama Femenina Intermedia: Austral Vóley, Maxi Vóley, W 40, Alumni y Alma Vóley.

Rama Masculina Primera: Austral Naranja, Austral Verde, Bosco, Bota, Esc. Madrynense A, Esc. Madrynense B, Alma Vóley, Alumni y Alta al Medio.

Rama Masculina Intermedia: Austral Vóley, Esc. Madrynense Verde, Alma Vóley, Pochita, Guanacos y Esc. Madrynense Naranja.