EL CICLO ALIMENTANDO LA CULTURA 2023 PRESENTA “VARIETÉ POR LA REVOLUCIÓN”

Será el jueves 25 de Mayo a las 21 horas en el Centro Cultural San Miguel. Las entradas tienen un costo de 700 pesos





Acompañado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, el próximo jueves 25 de Mayo se presenta “Varieté por la Revolución”, en el marco del ciclo “Alimentando la Cultura”. Se realizará en el Centro Cultural del barrio San Miguel (CCSM), ubicado en Garagarza 778. El show comienza a las 21 horas y las entradas tienen un costo de 700 pesos.



El ciclo Alimentando la Cultura edición 2023, ofrece una noche de encuentro gastronómico y artístico. La varieté se realiza una vez al mes en el CCSM, y en ella se presentan artistas de reconocida trayectoria.



En esta oportunidad actuarán: Dúo Trigueño con Luna Zapata como invitada, Salva Vargas, Daniel Llanos y La Retobada y compañía de danzas del CCSM.



Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural, o a través de las redes. En esta ocasión se ofrecerá con la entrada 1 porción de locro, elaborado por el taller de cocina de ese espacio.



Para mayor información y consultas sobre el evento, pueden comunicarse al Instagram: @ccsm o al Facebook: centroculturalsm