SASTRE ENTREGÓ INDUMENTARIA EN LA COMPAÑÍA DE RIEGO DEL VIRCH

El vicegobernador estuvo esta mañana en instalaciones de dicha institución, en la localidad de Gaiman. “Es la primera vez que alguien del cargo de Ricardo (Sastre) se acerca a la Compañía para hacer una entrega de indumentaria completa para todos los trabajadores. Para nosotros el acompañamiento del Estado es fundamental y nos han demostrado con hechos concretos” dijo el Presidente, Julio Kresteff.

A primera hora de este jueves, el Vicegobernador de la Provincia de Chubut, Ricardo Sastre, estuvo recorriendo la localidad de Gaiman, y visitó las instalaciones de la Compañía de Riego del Valle Inferior del Río Chubut, para hacer entrega de indumentaria completa para todos los trabajadores que allí desempeñan sus tareas. “La intención es reforzar de cara a la temporada de invierno. Nos han dicho que nunca se les había hecho entrega de indumentaria como esta, pero las gestiones de iniciaron con el actual Presidente, Julio Kresteff, y hoy traemos la respuesta a esa solicitud”, detalló el Vicegobernador.
Por su parte Kresteff fue quien indicó que “es la primera vez que una persona con un cargo como el de Ricardo, en este caso como Vicegobernador, viene a la Compañía de Riego. De hecho los empleados nos han comentado que es la primera vez que se les brinda una indumentaria de estas características, pero todo se trata de gestión. Tenemos una excelente relación con Ricardo (Sastre), nos conocemos de haber empujado juntos otros proyectos productivos que tantas satisfacciones nos dieron y nos seguirán dando, como las cerezas del Valle. Para nosotros es un momento muy importante, porque ya sabíamos del compromiso que tienen con nosotros, pero esto reafirma ese trabajo articulado que venimos haciendo desde hace tiempo. En definitiva, tanto para nosotros como para el Estado, la prioridad es el bienestar de los trabajadores que están en esta compañía”.
Sastre además rarificó “el compromiso que hemos tenido cada vez que nos lo han solicitado. Sabemos que para estas instituciones el acompañamiento del Estado puede resultar fundamental en muchas acciones que podamos llevar adelante de forma mancomunada”.
Además el Vicegobernador diálogo con los trabajadores en el lugar sobre las pautas de tareas, las condiciones de los canales y la importancia de una tarea efectiva y preventiva en forma constante.
“Sabemos del trabajo que hacen en conjunto con los productores, áreas del Gobierno, entidades y municipios, y también somos conscientes de lo que se genera en cada región del valle, a partir de las acciones que se llevan adelante desde la Compañía de Riego del VIRCh. Seguiremos avanzando por este camino, porque entendemos que mediante el diálogo y el trabajo en conjunto, lograremos muchas más respuestas para los trabajadores y para todo el sector”, cerró Sastre.