Serán 6 encuentros de manera virtual hasta el mes de agosto, en forma quincenal. Habrá 240 participantes
Estas capacitaciones de Gestión Deportiva y Marketing son organizadas por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y cuenta con el aval de la UTN. Se brindarán 6 encuentros de manera virtual desde el 24 de mayo hasta el mes de agosto, en forma quincenal. Se llevarán a cabo los días miércoles de 18 a 20 horas y la inscripción cerró con 240 participantes.
Para finalizar este ciclo se desarrollará una jornada presencial que también incluirá capacitaciones prácticas. Esta jornada es obligatoria y será el 21 de agosto. Se entregará, al finalizar, un certificado a quienes cumplan con el 80% de asistencia.
Se contará con expositores de nivel nacional e internacional, precedentes de diversos clubes como Vélez Sarsfield, Lanús e Instituto, que hablarán de sus experiencias en las áreas de prensa y comunicación, como así también gerencia deportiva e institucional. También personalidades del ámbito de la producción de eventos, tales como el Rally Mundial y Río Pinto.
Esta propuesta ofrece una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y estrategias en el campo, y para conectarse con otros profesionales y expertos en la industria, quienes compartirán sus conocimientos, experiencias y perspectivas sobre temas relevantes y actuales.
El ciclo contará con profesionales en comunicación y marketing; patrocinio y alianzas estratégicas de marketing digital; producción de eventos; proyecto deportivo institucional (Fernando San José, Gerente Deportivo de Vélez y Diego González); nuevas tecnologías y transmisiones (Nico Sculli y Marcelo Gantman); planificación del desarrollo de un deporte (Andrea García y Fernando Segal) y marketing deportivo (Paula Ricciotti –club Lanús-) entre otros.
CRONOGRAMA
24/05: Comunicación y Marketing (Lucía Bonfanti y Bethania Cuello)
07/06: Producción de eventos (Constancia González)
21/06: Proyecto deportivo institucional (Fernando San José y Diego González)
05/07: Transmisiones y nuevas tecnologías (Marcelo Gantman y Nicolás Sculli)
12/07: Planificación del desarrollo de un deporte (Andrea García y Fernando Segal)
02/08: Marketing deportivo (Paula Ricciuti)