Destacaron el desempeño de los efectivos policiales que identificaron a los sujetos y la presencia de las sustancias prohibidas dentro del automóvil en que se desplazaban.
La Policía del Chubut, a través de la Sección Canes y la Comisaría Segunda, demoró a 4 personas alertados por las llamadas de los vecinos por detonaciones de arma de fuego en un sector periférico de Trelew.
Al concurrir al lugar, uno de los conductores de un vehículo particular no contaba con la documentación correspondiente para circular. A su vez, mediante las actuaciones que llevó adelante la División Drogas, se estableció que llevaban tres recipientes con marihuana. En el momento, se volvieron a percibir disparos de arma de fuego que pusieron en riesgo a los efectivos policiales.
Intervinieron las autoridades del Juzgado Federal que determinaron el secuestro de las sustancias prohibidas y del vehículo.
Las investigaciones en relación con el caso continúan en desarrollo y no se descartan más medidas en las próximas horas.