ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO 2023

Las personas interesadas pueden anotarse hasta el 28 de julio. El evento se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre



La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, LU17 Radio Golfo Nuevo y la Universidad del Chubut llevan adelante la organización de la 2° Feria Municipal del Libro, que se realizará del 7 al 10 de septiembre. Para esta edición, ya confirmaron su presencia las escritoras Florencia Canale, Perla Suez y Silvia Hopenhayn, además del humorista gráfico “Tute”.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 28 de julio.


Para el evento, se recibirá a editoriales, agrupaciones independientes, proyectos innovadores y se contará con la presencia de grandes escritoras y escritores de la región así como quienes llegarán desde otros puntos del país a presentar sus obras.



En esta segunda feria, se espera llevar adelante una cartelera de propuestas variadas: presentaciones de libros, actividades en territorio como lecturas en escuelas y otros espacios públicos, talleres de lectura, de escritura destinados a las infancias, adolescencias y adultos en general, intervenciones literarias al aire libre, mesas de lectura y la presentación especial de escritores de renombre regional y nacional, espectáculos poéticos y musicales.


Para efectuar consultas, el mail de contacto es madryncasadelacultura@gmail.com. Las inscripciones están abiertas a través del formulario https://forms.gle/KegVRwcNQECUsnNU9