SASTRE RECIBIÓ A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA CONFRATERNIDAD DE MINISTROS ORDENADOS DE IGLESIAS EVANGÉLICAS, QUIENES AGRADECIERON EL ACOMPAÑAMIENTO CONSTANTE

El Intendente de Puerto Madryn se reunió con los representantes de dicha institución, quienes también pusieron en valor que desde la Municipalidad siempre se les brinda espacios de participación

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a los representantes de la Confraternidad de Ministros Ordenados de Iglesias Evangélicas de la ciudad. En dicha oportunidad, agradecieron al Jefe Comunal y a las autoridades municipales que se les brinden espacios de participación y también el acompañamiento constante de la gestión local. 

En el encuentro también se presentaron las nuevas autoridades de la asociación, encabezadas por el presidente Patricio Eduardo Rozas y el secretario Saúl Eteban Aillapan Torres. Cabe destacar que las demás autoridades son: Gladys Pérez, tesorera; Julio Hernán Barria, primer vocal titular; María Estela Aranda, segunda vocal titular; José Víctor Vera, tercer vocal titular; Gonzalo Florentín, primer vocal suplente; Américo Tomas Delgado, segundo vocal suplente, y Alejandro Páez, tercer vocal suplente.

Trabajos articulados

Al respecto, el Intendente dijo: “Si hay algo que siempre caracterizó a esta gestión es que trabajamos conjuntamente con distintas entidades e instituciones. En esta oportunidad, nos reunimos con las nuevas autoridades de la Confraternidad de Ministros Ordenados de Iglesias Evangélicas de Puerto Madryn”.

“En el encuentro, coincidimos en la necesidad de seguir articulando acciones que nos permitan brindar respuestas a la comunidad. Sabemos que a través de ellos podemos aportar soluciones para una gran cantidad de vecinos madrynenses, por lo que les manifestamos nuestro agradecimiento y nuestro deseo de continuar en esta misma sintonía”, agreǵo Sastre.

Los presentes

En la reunión, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; la subsecretaria de Gobierno, Lucila González, y la concejal Milagros Badaloni.