NUEVA EDICIÓN DEL «DALE VIDA A TU DÍA» EN LA UNIVERSIDAD DEL CHUBUT

El evento se realiza en el marco del Día Internacional contra el Uso Indebido de Drogas. Será el 24 de junio de 12 a 16 horas en la Casa de Altos Estudios ubicada en Alem y Tierra del Fuego
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se conmemora el 26 de junio, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Dirección de Prevención de Adicciones y Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de Sedronar, llevarán a cabo la séptima edición de «Dale Vida a tu Día». Será una jornada repleta de actividades para sensibilizar e informar a la comunidad.



La actividad se realizará el 24 de junio de 12 a 16 horas en la Universidad del Chubut ubicada en Alem y Tierra del Fuego. Para sumarse a esta propuesta, deben confirmar la asistencia al teléfono de la Dirección de Prevención de Adicciones y DTC de Sedronar 2804709791.
Esta nueva edición tendrá la presencia de los talleres de la Subsecretaría de Deportes, liga de fútbol, fútbol infantil, vóley, básquet infantil, hockey, atletismo, ritmos, palestra; talleres del DTC, cocina, ciclo mecánica y pesas.



También habrá stands de distintos organismos e instituciones, DTC de Sedronar, CIT, Junta Vecinal del Barrio, Servicio de Protección de Derechos de NNyA, Radio Mentes Lucidas; de emprendimientos, gastronómicos y/o foodtracks y se contará con la participación de bandas de música conformada por niños o jóvenes.
Es importante recordar que la ONU conmemora el día, cada 26 de junio para reforzar la acción y la cooperación por una sociedad libre de drogas. Desde su aprobación en 1987, este día pretende reunir a individuos, comunidades y organizaciones en todo el mundo para crear conciencia sobre el importante problema que las drogas ilícitas representan para la sociedad.