CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE

El sábado 10 de junio se presenta “Prohibido prohibir”, mientras que el domingo 11 será el turno de “En Pie de Danza”. Ambos espectáculos serán a las 21 horas en la sala ubicada en Avenida Rawson 60


La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de estas nuevas propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

TANGO TEATRO “PROHÍBIDO PROHIBIR”

El taller de canto, a cargo de la profesora Sandra Jaider, presenta un espectáculo musical contemporáneo, que muestra la realidad de estos tiempos. Sacando prejuicios y empoderando a la mujer.

Todo transcurre en un conventillo donde habitan personajes diversos. La dirección musical y guión son de Sandra Jaider.

El espectáculo será el sábado 10 de junio a las 21 horas y la entrada tendrá un valor de $1200.

EN PIE DE DANZA

El domingo 11 de junio a las 21 horas, será el turno de este espectáculo que desde el 2020, se presenta una vez por año, tiene como objetivo mostrar 5 géneros de danza en un mismo show y para ello se convoca a referentes de la zona con reconocida trayectoria.

La coordinación general es de Mariela Owen.

En esta oportunidad se presentarán: Studio 1, el clásico estilo Jazz como punto de partida fusionado con diferentes estilos y formas de danza (coreografías de Luz Loguzzo y dirección de María Pía Llorens); Compañía de Danzas de Centro Cultural del Barrio San Miguel (un proyecto interdisciplinario centrado en el aprendizaje, desarrollo, práctica e investigación de las artes del movimiento, en búsqueda de un lenguaje propio que construya la identidad de quienes de manera colectiva lo integramos); Pablo Casarosa e Iris Ortiz (una pareja tradicional de folklore, muy premiada dentro y fuera de la provincia); Rosana Michelet y el grupo Sultanas (tiene como propósito hacer que todo aquel que quiera disfrutar de la danza árabe a cualquier edad pueda hacerlo) y Agitando Pañuelos (con 27 años de trayectoria, estará representado por sus profesoras: Natalia Reilef, Gabriela Barrientos y Mariela Owen)

En este caso, las entradas tendrán un valor de $1500.

Cabe destacar que las entradas para cada evento podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 ó una hora antes de cada show.