LA EXPO EDUCATIVA EN MADRYN SE HARÁ EL 7 DE JULIO

Pueden sumarse instituciones universitarias, de nivel terciario y centros de formación. La muestra será en la escuela 775





El próximo 7 de julio, organizada por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Educativa. Será en el marco de “40 años, 40 actividades – #40D”, una iniciativa que busca destacar las acciones que se desarrollen durante el año 2023 en el marco del 40° aniversario del ejercicio ininterrumpido de la democracia en el país, que se cumplen en diciembre de este año.



Esta nueva edición, se realizará el 7 de julio en la Escuela 775, ubicada en Alem y Periodistas Chubutenses de 9 a 18 horas. En principio la muestra estaba prevista para el 9 de junio, pero fue postergada por reparaciones en el SUM del establecimiento educativo.



El objetivo del evento es incentivar a jóvenes, adultos y público en general a continuar estudiando en la ciudad y la zona, y prepararse tanto profesionalmente como en el desarrollo de la vida personal.



Durante esta muestra, las instituciones de la ciudad y de la zona podrán dar a conocer la oferta académica que tiene Puerto Madryn para continuar sus estudios superiores sin necesidad de migrar a otras ciudades y provincias.



Quienes deseen sumarse, enviar propuestas y participar de la Expo Educativa podrán mandar su material hasta el 30 de junio al mail pmyeventos@gmail.com