Un taxista apuñaló a otro por un estacionamiento

Una discusión por un lugar vacío en la parada de taxis de la Terminal de Ómnibus de Madryn desató anoche una furiosa pelea entre dos trabajadores del volante. Hubo piñas y un herido con un profundo corte en la pierna. Hallaron cocaína en la billetera del agresor.

Un taxista de Puerto Madryn fue herido en el muslo la noche de ayer tras mantener una discusión con un colega.

El conflicto tuvo origen en horas de la tarde cuando los dos choferes comenzaron a discutir por un estacionamiento en la parada de taxis de la Terminal de Ómnibus. En el fragor de la disputa verbal, uno de ellos golpeó al otro en el rostro, subió al taxi y se fue.

Horas más tarde, cuando la víctima se encontraba trabajando a bordo de su vehículo marca Toyota Etios, siguió al otro chofer con intenciones de hablar con él, por lo que al llegar a la intersección de Rivadavia y Marzullo, se posicionó delante del auto para que detuviera su marcha.

Lejos de querer remediar la situación, el agresor descendió de su rodado marca Renault Logan, se acercó hacia la víctima, abrió la puerta del conductor y mediante la utilización de un arma blanca lo apuñaló en la zona del muslo.

Al enterarse de lo ocurrido la Policía detuvo al chofer del cuchillo. En el lugar se hizo presente una ambulancia que trasladó al herido hacia el nosocomio local.

El fiscal de turno dispuso el secuestro del taxi que conducía el aprehendido para su posterior requisa vehicular en la que hallaron una billetera con 2,6 gramos de cocaína.

Jornada