Asamblea en el Club Madryn: Se aprobaron los balances y vuelve la Cena Aniversario

En la tarde noche del lunes, la sede social del Club Social y Deportivo Madryn fue escenario para que los socios de la institución se acerquen a participar de una nueva asamblea. Se aprobaron los balances del ejercicio 2022, y se anunció la realización de la cena aniversario: 7 o 14 de Mayo, las dos alternativas para celebrar los 99 años.

El presidente Ricardo Sastre, junto a parte de la comisión directiva actual, encabezó la asamblea ante una buena cantidad de socios que se acercaron a Roca 516.

En primer lugar se realizó la firma del acta por dos socios presentes, para llevar adelante la asamblea, y más adelante se hizo lectura por parte de los representantes del sector contable, del balance del ejercicio finalizado en diciembre de 2022, que terminó con superávit en las cuentas de la institución.

Más adelante, el mismo Ricardo Sastre confirmó que en el mes de mayo volverá a llevarse adelante la cena aniversario que era tradicional en el club, y tuvo su última edición tiempo antes de la pandemia de 2020.

“Estamos en medio de la organización para poder realizar la cena aniversario de la institución, cuando celebremos los 99 años de vida en mayo próximo. Las alternativas son el 7 y el 14 de ese mes, alguno de esos dos días nos reuniremos con la familia aurinegra para llevar adelante una cena donde podamos volver a encontrarnos todos. Se habían convertido en una tradición del club, y lamentablemente tras la pandemia no se volvió a realizar” indicó el presidente.

Además, señaló que “hay un equipo ya conformado por miembros de la comisión y colaboradores, que llevarán adelante la parte organizativa de cara al aniversario 99 de Deportivo Madryn” agregando que “vamos a seguir creciendo, hay muchos proyectos en carpeta de cara al Centenario de nuestra institución. Habrá anuncios el día de la cena, y sobre todo, muchos motivos para seguir celebrando este presente que atravesamos”.

La cena aniversario se realizará, a diferencia de las anteriores, en un gimnasio del complejo Leopoldo Remussi, y no en la sede de Avenida Roca.