PUERTO MADRYN: Un hombre pidió por su hijo, convulsionó y murió en extrañas circunstancias


Tenía 42 años y llevaba una bolsa de una farmacia. Se desplomó en la calle y los médicos no pudieron salvarlo. Pidió que llamaran al hijo antes de desvanecerse. El hecho fue calificado de «muerte dudosa». Encontraron una sustancia que presumen que podrían ser estupefacientes.

Investigan un caso de muerte dudosa en Puerto Madryn

Una extraña muerte se produjo este martes al mediodía en Puerto Madryn, en la vereda de un edificio de la calle San Martín.

La Policía por estas horas busca desentrañar las causas. Las primeras versiones oficiales apuntan a indagarsi el hombre había consumido estupefacientes.

Un hombre de 42 años llegó caminando con una bolsa de una farmacia, se sintió mal, le pidió a una vecina que salía del edificio que llamara a su hijo, empezó a convulsionar y perdió la vida.

Los médicos, que llegaron al lugar unos minutos después, no pudieron salvarlo. Al parecer el hombre iba a ver al hijo, que vive en ese edificio, cuando se desplomó.

La única testigo es la vecina que lo vio agonizando en la calle; lo último que escuchó decirle fue que llamara al hijo antes de que empezara con las convulsiones.

La mujer en un acto desesperado, llamó a la guardia del Hospital y a la Policía, pero aparentemente ya era tarde.

«Es el papa de mi amigo, no vive en esta casa, me lo encontré afuera del edificio y me dijo que llame a su hijo para que venga porque necesitaba ayuda; llegó con una bolsita de la farmacia y cuando estábamos llamando a su hijo sufrió un ataque y comenzó a convulsionar», relató.

Durante las pericias, la Policía secuestró 61,6 gramos de una sustancia que sería compatible con cocaína, aunque todavía deben determinarlo.

La hipótesis más firma que orienta la investigación de esa «muerte dudosa» -según ventilaron fuentes policiales-, sería una sobredosis