EL CICLO “NUESTROS MÚSICOS” TENDRÁ SU ÚLTIMO SHOW DE LA TEMPORADA

Será el viernes 3 de marzo en el Teatro del Muelle a partir de las 21 horas, con la presentación de Diego Silva

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn y, en el marco del ciclo “Nuestros Músicos”, el viernes 3 de marzo a las 21 horas se presentará Diego Silva cerrando la temporada de verano. El show será en el Teatro del Muelle, ubicado en Rawson 60.

EL ARTISTA

Diego Silva nació en Punta Alta, Buenos Aires. Su carrera artística inicia en Puerto Madryn integrando distintas formaciones musicales con las cuales recorrió diferentes escenarios.
En los años 2009 y 2010 fue ganador de los certámenes Culturales Evita, con los cuales tuvo la posibilidad de viajar y ser parte del espectáculo titulado «Chubut – Mi Lugar» realizado en Mar Del Plata.
Luego de un tiempo largo alejado de los escenarios, en el 2021 regresa a la música, con una nueva formación en formato acústico.
Recientemente fue elegido ante más de 30.000 participantes para ser parte del programa “La Voz Argentina 2022” emitido por Telefé, el cual fue el puntapié inicial para lanzar su nueva etapa como cantante solista profesional.

El valor de la entrada será de 700 pesos y se podrá adquirir en la boletería del teatro de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes del show.