El acto estuvo encabezado por el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre. Además de vecinos, también recibieron documentación instituciones y asociaciones de la ciudad
El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezaron hoy el acto en el que más de 300 familias de nuestra ciudad recibieron las adjudicaciones y tenencias de sus tierras, otras recibieron los títulos, mientras que instituciones y asociaciones locales también fueron incluidas, alcanzando un total de más de 380 entregas. De esta manera, desde la Municipalidad se siguen brindando respuestas y soluciones habitacionales para la comunidad.
Cabe destacar que para concretar esta entrega se realizaron los trabajos correspondientes desde la Dirección de Tierras, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano. Así, se sigue dando respuestas a la necesidad habitacional existente en algunos sectores de la ciudad y, como Estado presente, se atiende la solicitud de los vecinos.
Hechos concretos
Al respecto, el Intendente dijo: “Sin lugar a dudas, estos son los actos que más disfruto, pudiendo otorgar soluciones concretas para nuestros vecinos. Hoy entregamos más de 300 adjudicaciones y tenencias de tierras y decenas de títulos, sabiendo que esto le va a cambiar radicalmente la vida a muchas familias de nuestra ciudad. Además, hicimos lo mismo con instituciones y asociaciones, alcanzando un total de 380 documentos”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Nos llena de satisfacción poder continuar brindando respuestas habitacionales para la comunidad de Puerto Madryn. Siempre ha sido uno de nuestros principales objetivos y esto demuestra que no solo hablamos, sino que también cumplimos y lo hacemos con hechos concretos”.
Los presentes
En el acto, que se llevó a cabo en las instalaciones del Bingo Municipal, el Vicegobernador y el Intendente estuvieron acompañados por la diputada nacional Eugenia Alianiello; el secretario de Gobierno, Martín Ebene; todo el Gabinete Municipal; concejales y cientos de vecinos de nuestra ciudad