TRAS LA DECISIÓN DE QUE EL ECOCENTRO PAMPA AZUL SEA ACCESIBLE PARA TODOS LOS VECINOS, LAS VISITAS MARCARON UN RÉCORD HISTÓRICO

El intendente Gustavo Sastre puso en valor la cantidad de ingresos que se registraron en este espacio, de los cuales en un gran porcentaje son vecinos de la ciudad, siendo los indicadores más altos desde que se inauguró el sitio


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se manifestó sobre los indicadores correspondientes a las visitas al Ecocentro Pampa Azul, que durante la primera semana de las vacaciones de invierno han marcado un récord histórico, ya que nunca había ingresado tanta gente a este espacio, el cual fue renovado y optimizado recientemente.

Cuando el Ecocentro Pampa Azul reabrió sus puertas, uno de los principales objetivos planteados por el Jefe Comunal era que el espacio sea disfrutado por los vecinos de los distintos barrios de Puerto Madryn, más allá de la importancia lógica que tiene para el sector turístico de la ciudad, siendo uno de los sitios más visitados.

En lo que va de las vacaciones de invierno, ya ingresaron al Ecocentro Pampa Azul unas 4.136 personas, de las cuales 2.599 son turistas nacionales, 52 extranjeros y 1.485 vecinos de Puerto Madryn. Acerca de este último indicador, vale destacar que superó ampliamente los porcentajes obtenidos en años anteriores, aumentando en un 20%.

Récord histórico

Al respecto, el Intendente dijo: “Cuando reabrimos las puertas del Ecocentro Pampa Azul, nos propusimos que sea un sitio importante para el turismo de nuestra ciudad, pero también hicimos mucho hincapié en que era un espacio que tenía que ser disfrutado por todos los vecinos de nuestra ciudad”.

“A través de diferentes propuestas e iniciativas, logramos que madrynenses de los distintos sectores puedan adoptar al Ecocentro Pampa Azul como propio, conociéndolo y cuidándolo. La verdad es que estamos muy contentos con estas estadísticas y nos llena de satisfacción haber alcanzado cifras históricas”, agregó Sastre.