EL INTENDENTE ENTREGÓ LA PREADJUDICACIÓN DE TIERRAS PARA QUE EL SINDICATO DE OBREROS MARÍTIMOS UNIDOS CONSTRUYA UN CAMPING



Gustavo Sastre le otorgó la documentación correspondiente a las autoridades locales de dicha asociación sindical, quienes agradecieron y pusieron en valor el acompañamiento constante y permanente por parte de la gestión municipal

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, le entregó la preadjudicación de tierras al Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, con el objetivo de que dicha asociación sindical construya un camping en la zona norte de la ciudad.

De esta manera, la gestión sigue ratificando, con hechos concretos, el acompañamiento hacia las distintas instituciones y organizaciones de la ciudad. En tanto, desde el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos de Puerto Madryn manifestaron su agradecimiento por la entrega de la preadjudicación de estas tierras y también por el acompañamiento constante de la Municipalidad.

Acompañamiento constante

Al respecto, el Intendente dijo: “Desde esta gestión hemos tomado como política de Estado el acompañamiento constante y permanente hacia cada una de las instituciones y organizaciones de Puerto Madryn. Más allá de las palabras o de las cuestiones discursivas, avanzamos con hechos concretos, como lo es esta entrega de preadjudicación de tierras”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Nosotros habíamos asumido el compromiso con el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos de Puerto Madryn y lo cumplimos. Siempre que empeñamos la palabra, cumplimos y eso está a la vista. Tenemos que seguir trabajando articuladamente con los distintos espacios, ya que así podremos avanzar en la búsqueda de nuestros objetivos”.

Los presentes

En la entrega de la preadjudicación de tierras, Sastre estuvo junto a autoridades locales del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos de Puerto Madryn y la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor.