En el local comercial, ubicado en la Avenida Roca N° 493. En esta ocasión, fue aprehendido CURRIQUEO (26) luego de cometer un intento de robo en el establecimiento.
Según las circunstancias del hecho, el centro de monitoreo alertó sobre un individuo que intentaba ingresar al local comercial después de dañar la ventana de un cristal. La pronta llegada de personal policial permitió capturarlo en el interior del lugar. Es importante destacar que, minutos después, la propietaria del comercio se presentó y confirmó que no había faltantes en su establecimiento.
La Fiscal de Turno, Dra. Ivana Berazetegui, tomó conocimiento del hecho y dispuso que se impute al masculino, quedando alojado hasta la celebración del control de audiencia de detención. Además, se notificó a la Defensoría Penal Pública por medio de la mensajería correspondiente.
En esta intervención participaron el personal de D.P.C. (Delitos contra la Propiedad y Crimen Organizado) y el personal de D.P.I. (Delitos Patrimoniales e Investigaciones).