El Intendente rubricó la documentación con Ricardo Diab y con las autoridades de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de nuestra ciudad y de la Federación Económica de Chubut
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con el secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo, Diab, con quien firmó un convenio para avanzar en el desarrollo de la peatonal planificada para nuestra ciudad. El documento también fue rubricado por el presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo (CAMAD), Pablo Tedesco, y el presidente de la Federación Económica de Chubut, Carlos Lorenzo.
A través de esta iniciativa, en la que se viene trabajando desde hace tiempo, se busca contribuir al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios. Asimismo, con la creación de la peatonal, se dinamizará el rubro en la ciudad, generando mayor empleo y mano de obra genuina.
Antes y después
Al respecto, el Intendente dijo: “Nos reunimos en Puerto Madryn con el secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Ricardo Diab. En la sede de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo, junto a sus autoridades, firmamos el convenio para avanzar en el desarrollo de la nueva peatonal, lo cual va a ser un antes y un después para el sector comercial de nuestra ciudad”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Hace mucho tiempo que venimos trabajando en esta iniciativa, ya que estamos convencidos de que va a marcar un crecimiento y fortalecimiento del sector comercial de Puerto Madryn. Esto no va a generar otra cosa que mejoras para la comunidad, creando mano de obra genuina”.
Los presentes
En la firma del convenio, además de Sastre, Riab, Tedesco y Lorenzo, también estuvieron presentes el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski; el secretario de Gobierno, Martín Ebene; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, y autoridades de las entidades mencionadas