SE REALIZÓ UN TALLER CON VISTAS AL TERCER FORO MUNDIAL DE DERECHOS HUMANOS DE LA UNESCO

Participará Nat Pérez Billordo en representación de la Escuela Nº 736 y del Programa Municipal de Organización Estudiantil y Centros de Estudiantes





En la Escuela Nº 736, en el marco del Programa Municipal de Organización Estudiantil y Centros de Estudiantes y con la presencia del equipo de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, se llevaron a cabo actividades con modalidad de taller. Se realizaron con vistas a la participación de Nat Pérez Billordo en el III Foro Mundial de Derechos Humanos de la UNESCO en Ciudad Autónoma de Buenos Aires en representación de Madryn.



La jornada, que acompañó la Dirección de Juventudes, perteneciente a la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes del Municipio, se denominó “Activar adolescencia“ y abordó tres ejes: Identidad, Participación y Democracia. La producción del material realizado en el taller será presentada por el estudiante en el encuentro internacional.



El Foro Mundial de Derechos Humanos 2023 es un espacio de debate público sobre los principales avances y desafíos centrados en el respeto a las diferencias, la participación social, la reducción de las desigualdades, promoviendo la equidad e inclusión social.