Sastre: “Nicolás Zárate se estará incorporando a la Secretaría de Trabajo provincial”

“Nicolás Zárate se va a estar incorporando a la Secretaría de Trabajo provincial y, por ahí, algún otro nombre se pueda aportar para que sea parte del gobierno” dijo el intendente Sastre, quien aclaró “esperaremos la solicitud y la confirmación del Gobernador”.

Con relación al concejal electo, el jefe comunal dijo que “es un hecho” porque “ya se anunció extraoficialmente. Sabemos que Nico (Zárate) va a ser parte porque lo charlamos y porque tiene un rol fundamental que cumplir en los cuatro años por delante porque es concejal electo”.

Ante esta convocatoria se generó una disyuntiva ligada o asociada con la toma de juramento de Nicolás Zárate como concejal. La alternativa es que asuma y pida licencia para pasar a ocupar su rol en el gobierno provincial o, en su defecto, que decline esa posibilidad.

“Son análisis que tenemos que ir viendo y resolviendo” dijo el intendente, quien reiteró que hay diferentes personas que podrían sumarte a la órbita del gobierno provincial pero que eso será una decisión de Ignacio Torres.

“Nosotros tenemos varios cuadros que se formaron en el municipio que no tenemos ningún problema en aportarlos” expresó el mandatario municipal. Asimismo, planteó que “puede ser en el área que el Gobernador necesite sea de Hacienda, Economía y Obras Públicas o donde sea necesaria. Si es a solicitud del gobernador no tendremos ningún problema en aportarla”.

Pmy