Su tío la llevó a la playa y la abusó

Un hombre de 38 años fue detenido en una investigación por abuso sexual contra su sobrina de 22 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires. Ocurrió la noche del lunes en la zona de Playa Paraná.

La joven efectuó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y relató el caso de abuso sexual del cual fue víctima, indicando que su tío la invitó a recorrer la ciudad y la llevó hacia la zona de Playa Paraná, le comenzó a manifestar que quería mantener relaciones sexuales. La joven se negó y el hombre la amenazó diciéndole que la iba a matar, para luego abusarla sexualmente.

La víctima efectuó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y los protocolos de abuso sexual efectuados por el Cuerpo Médico fueron con resultados positivos.

La causa quedó en manos del fiscal Jorge Bugueño. El sujeto fue detenido a las pocas horas y se secuestró el automóvil, prendas de vestir y el teléfono celular, los cuales serán peritados en el marco de la causa judicial. La audiencia de apertura de investigación y control de detención se realizará en Tribunales.

Donde denunciar

Las denuncias se pueden realizar en la Comisaría de la Mujer las 24 horas (Fontana 56) 2804450987 o lunes a viernes de 07 a 13 horas en la Fiscalía (Paulina Escardó e Irigoyen) 2804470773. Si la situación es urgente, podés llamar al 101