CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE

El 16 de febrero, en una nueva edición del ciclo “Nuestros músicos”, estará “Dosis Punk” y el 17, el grupo “El Patio” presentará “Sábado de vino y gloria”


La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de nuevas propuestas artísticas que se ofrecerán en el Teatro del Muelle. Los espectáculos se desarrollarán en la sala ubicada en Avenida Rawson 60.

DOSIS PUNK

En una nueva edición del ciclo “Nuestros Músicos”, la banda “Dosis Punk” se presentará el viernes 16 de febrero a las 21 horas.

Formada en 1994 por ex estudiantes de la Escuela Provincial Nº 703 y con 30 años ininterrumpidos de recitales y giras por el sur, la cordillera, ciudad de Buenos Aires y Rosario, cuenta con 7 discos de producción independiente con canciones propias.

Actualmente está conformada por Maxi Fernández en batería, Gustavo León en bajo, Chelo León en voz y guitarra y, en esta oportunidad se suman los hijos de Maxi y Gustavo, Mariano Fernández en batería y Mariano León en guitarra.

Las entradas tendrán un valor de 2000 pesos y se podrán adquirir en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 ó una hora antes del show.

SÁBADO DE VINO Y GLORIA

El sábado 17 de febrero a partir de las 21 horas, el grupo “El Patio”, con dirección del actor Claudio Galla, presentará “Sábado de vino y gloria” del dramaturgo Alberto Drago. Una comedia dramática protagonizada por Andrés Sobieralski, Fernanda Pires, Claudia Cordi y Daniel Gutiérrez.

Este grotesco argentino, construido con gran solvencia literaria, plantea una historia vigente sobre las relaciones familiares y los vínculos en general. La propuesta cuenta con la musicalización de Maripi Lucini.

En este caso, las entradas tienen un valor de 4000 pesos anticipada ó 4.500 en puerta. Se pueden adquirir en Body Sport (Sarmiento 60) o en la boletería del Teatro del Muelle.