Un hombre de 27 años fue detenido en la madrugada de este viernes en Puerto Madryn, tras intentar sustraer elementos de una casilla rodante y posteriormente romper los vidrios de una camioneta.
El episodio tuvo lugar en uno de los estacionamientos del barrio Roca, pasadas las 05:00. Allí, el sujeto fue observado por testigos mientras buscaba artículos para sustraer del rodado.
Al ser sorprendido por vecinos, el malviviente salió corriendo y en su huida dañó la luneta de una camioneta Peugeot Partner estacionada en el lugar.
Tras un rastrillaje, agentes de la Comisaría Segunda lograron detener al ciudadano minutos más tarde en el cruce de José Menéndez y Pedro Derbes. Tenía en su poder un martillo y sangre en sus manos.
Cuando verificaron sus datos comprobaron que tenía un pedido de captura del año 2022, dictado por la jueza penal Patricia Reyes.
Con todo, la fiscal dispuso que sea imputado por los delitos de tentativa de robo y daño. Fue trasladado a la dependencia policial para permanecer demorado hasta la audiencia de control.